sábado, 4 de abril de 2020

CORONAVIRUS.-

Hace tiempo que no actualizo el blog, por motivos de trabajo fundamentalmente. 

Ya los motivos de trabajo han remitido, y por eso creo que estoy en la obligación de escribir esta entrada.

En estos momentos difíciles, quiero enviar un mensaje de esperanza para todos, en la seguridad de que saldremos de esta tarde o temprano, aunque sinceramente espero que sea pronto.

Por lo anterior, quiero simplemente desear suerte a todos, dar mi más sentido pésame a los fallecidos y a sus familias, que nos de paciencia para todos por el confinamiento, y expresamente, MUCHAS GRACIAS a todas las personas que integran el personal sanitario de nuestro país, médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, personal de laboratorio, conductores de ambulancias, forenses y demás sanitarios/as, por estar ahí, en primera línea, defendiendo la vida de los demás aun a riesgo de la suya propia. También a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, porque igualmente ponen su vida en riesgo para salvar la de otros.

Y cómo no, al resto de personas que trabajan en los servicios esenciales y que siguen en su puesto para que tengamos las necesidades cubiertas.

GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario